Analizando las palabras del Falso Profeta

Antes de entrar en materia publico unos versículos que se encuentran en Baruc 6:
1 Por los pecados que habéis cometido delante de Dios, vais a ser llevados cautivos a Babilonia por Nabucodonosor, rey de los babilonios. 
2 Una vez llegados a Babilonia, estaréis allí muchos años y por largo tiempo, hasta siete generaciones; pero después yo os sacaré de allí en paz.
3 Ahora vais a ver en Babilonia dioses de plata, de oro y de madera, que son llevados a hombros y que infunden temor a los gentiles.
4 Estad alerta, no hagáis vosotros también como los extranjeros de modo que os entre temor de esos dioses,
5 cuando veáis la turba delante y detrás de ellos adorándoles. Decid entonces en vuestro interior: "A ti solo se debe adoración, Señor."
6 Pues mi ángel está con vosotros: él tiene cuidado de vuestras vidas.
7 Porque la lengua de esos dioses ha sido limada por un artesano, y ellos, por muy dorados y plateados que estén, son falsos y no pueden hablar.
Ver más versículos de Baruc 6 AQUÍ
Ahora sí entro en materia. Como pueden ver AQUÍ, en la crónica publicada por LIBERTAD DIGITAL, Benedicto XVI dice a los seminaristas que no se dejen intimidar ante los laicos. ¿Acaso les está diciendo que le hagan frente, que le hagan cara, que no se achiquen? Da la impresión que les dice que se defiendan. ¿VIOLENTAMENTE?
Jesús nos dice: Mateo 5:39 Pero yo os digo: No resistáis al que es malo; antes, a cualquiera que te hiera en la mejilla derecha, vuélvele también la otra;
En el Libro de Mateo podemos leer lo siguiente:
18:21 Entonces se le acercó Pedro y le dijo: Señor, ¿cuántas veces perdonaré a mi hermano que peque contra mí? ¿Hasta siete?
18:22 Jesús le dijo: No te digo hasta siete, sino aun hasta setenta veces siete.
Es decir, si el mensaje del Falso Profeta fue que tanto las monjas como los seminaristas se defiendan ya vemos un mensaje en contra de Dios. Por otro lado vean esta impresión de pantalla, concretamente la parte inferior que se encuentra sombreada en color azul:
Cualquier creyente no católico desenmascaramos a las imágenes, ya sabemos que hay muchos que se postran a ellas. El Falso Profeta envía un mensaje claro: No hagan caso a Dios. Hermanos católicos, les aconsejo que lean Baruc 6, se llevarán muchas sorpresas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo los comentarios son revisados antes de su publicación, por lo que no aparecen inmediatamente.