Esta carta abierta es un mensaje directo y contundente. Va dirigido a los Pastores, tanto a los que siguen fieles en los caminos de Dios como a los que se han desviado de la verdadera senda de la Salvación.
Esos Pastores que predican la Palabra de Dios y que son “tibios” quiero decirles que el Señor les envía un mensaje muy claro: “Predicad La Salvación”.
Ya no es tiempo de hacer lo que se hacía unos años atrás. La llegada de Jesús está muy cerca, Él vendrá antes de lo que imaginan. Esto quiero decir que los mensajes sin contenido que no hablen sobre su llegada no son fructíferos, los mensajes preparando a las congregaciones sobre la llegada de El Mesías es lo que dará frutos.
Jesús vendrá como ladrón en la noche y todas aquellas personas que no están velando será muy tarde para ellas. Los Pastores que no preparen a los Hijos de Dios no conseguirán que ellos se salven, inclusive, ni la de ellos mismos. Muchos dirán: Señor, Señor, en tu nombre echamos demonios...
Mateo 7:22 Muchos me dirán en aquel día: Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre echamos fuera demonios, y en tu nombre hicimos muchos milagros?
¿Qué ha ocurrido? Es muy fácil de responder. Por cuanto no conocieron la verdad se han condenado. El Señor dijo: Juan 8:32 y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres.
Es necesario que reaccionen, que se quiten la venda que el enemigo (satanás) les ha puesto, de esa manera conocerán la verdad.
En las Iglesias se debe alabar al señor con cánticos de adoración, también cánticos alegres, de esta manera el Espíritu Santo estará en las congregaciones.
Como decía al principio, éste es un mensaje directo y contundente. El Señor ha puesto en mi corazón que les avise porque el tiempo está muy cerca, tan cerca como que Jesús será visto por todos los seres humanos en breve.
¿No se dan cuenta de todo lo que ha ocurrido y está ocurriendo en la tierra? Mateo 16:2-3 / El Señor dijo: 2 Cuando anochece, decís: Buen tiempo; porque el cielo tiene arreboles. 3 Y por la mañana: Hoy habrá tempestad; porque tiene arreboles el cielo nublado. ¡Hipócritas! que sabéis distinguir el aspecto del cielo, ¡mas las señales de los tiempos no podéis!
Ustedes Pastores, aquí tienen el mensaje de Dios. Él les está dando la oportunidad de enmendar sus errores.
Y para los Pastores que se han apartado de su camino o que se han enriquecido por medio de La Palabra de Dios: ¡¡ arrepiéntanse !! o serán borrados del Libro de la Vida.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Todo los comentarios son revisados antes de su publicación, por lo que no aparecen inmediatamente.