Ayer domingo por la mañana la Playa de Las Teresitas estaba llena de bañistas y de buenas a primera se produce un fuerte oleaje que provoca que la playa sea desalojada y la entrada al barrio santacrucero quedara prohibida.
Esta medida adoptada por el Ayuntamiento de Santa Cruz hace que las colas sean inmensas con la correspondiente molestia para los conductores.
Ahí no queda la cosa, de madrugada se producen olas entre diez y quince metros. Las olas entraban por San Andrés como si nada. Elohim no ha permitido que se hayan producido muertes.
Al parecer, se espera que a lo largo del día se vuelva a producir este episodio. Lo curioso es que no hay viento, no hay una borrasca, no hay nada conocido que justifiquen estos hechos.
Las preguntas son: ¿Por qué esperan que se vuelva a producir? ¿Por qué mantienen al pueblo de San Andrés aislado de la capital? ¿Qué saben las autoridades? ¿Por qué no informan a la población?
Bajo mi punto de vista algo pasa, y no me extrañaría nada en absoluto de que se esté produciendo algo en las profundidades del mar.
Espero equivocarme pero tengo la sensación de que se trata de algo relacionado con algún volcán que va a surgir o quizás algo sucede en la falla que se encuentra entre Tenerife y Gran Canaria.
¿Los miles de sismos en la isla de El Hierro días pasados y el reciente terremoto en Gran Canaria tendrán algo que ver?
Ya veremos, pero lo que sí está claro es que Elohim está enfadado con el ser humano.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Todo los comentarios son revisados antes de su publicación, por lo que no aparecen inmediatamente.