Carta Abierta a César Vidal: Es usted "un cananeo"

César Vidal se quiere enriquecer a costa de La Palabra de Elohim. Es una pena, lo tenía en buena estima. Vidal es evangélico pero el enemigo lo ha atrapado en sus redes. Ha escrito un Nuevo Testamento, en griego. Don César ¿No es cierto que La Palabra de Elohim, la original, está escrita en hebreo? Usted como buen intelectual que es sabe perfectamente que a raíz de las sucesivas traducciones La Tanaj original ha perdido y mucho. ¿Por qué quiere usted contribuir a una nueva traducción? Lo sé, ¿para enriquecerse verdad? A fecha de hoy, 19 de Septiembre de 2011 ya lleva vendido más de un millón y medio de "Su Nuevo Testamento" o quizás haya pasado ya los dos millones. ¿No sabe usted que el enriquecerse con La Palabra de Elohim no es grato para ÉL? Usted es un cananeo, porque todo aquel que se enriquece con La Palabra del Eterno se describe asímismo. Le recuerdo las palabras de Shaul (Pablo) en el libro de Gálatas, concretamente en el capítulo 1, versículos del 6 al 10. Como es natural se lo pongo en la traducción del hebreo al español:
El que anuncia una nueva Palabra de Elohim será maldito. Así que usted mísmo don César, usted sabrá lo que ha hecho. Ya sabe lo que le espera.
Gal 1:6 Estoy sorprendido de que sean tan ligeros en separarse de mí, el que los llamó por la misericordia del Mashíaj, y volverse a otras supuestamente "buenas noticias,"
Gal 1:7 ¡qué no son, en lo absoluto, Buenas Noticias! Lo que seguramente está pasando es que ciertos individuos los están acosando, y tratando de pervertir las genuinas Buenas Noticias del Mashíaj.
Gal 1:8 Pero, ni tan siquiera nosotros, o ¡por tal hecho un malaj del cielo, les anunciara algunas llamadas "buenas noticias" contrarias a las que les hemos anunciado, que esté bajo maldición para siempre!
Gal 1:9 Lo dijimos antes y lo diremos otra vez: Si alguien anuncia las "buenas noticias" contrarias a lo que ustedes recibieron, ¡qué esté bajo maldición para siempre!
Gal 1:10 Ahora bien, ¿parece esto como si estuviéramos tratando de tener aprobación humana? ¡Yo quiero la aprobación de YAHWEH! ¿O estoy tratando de complacer a la gente? Si estuviera haciendo eso todavía, no fuera un siervo del Mashíaj.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo los comentarios son revisados antes de su publicación, por lo que no aparecen inmediatamente.