Paz y Seguridad, es una de las señales para la llegada del AntiCristo. Estimado lector, los acontecimientos se están precipitando y lo vemos de una manera muy clara y evidente:
Crisis económica, terremotos, hambruna, inundaciones, guerras, rumores de guerra, etc...
El papa (El Falso Profeta) ya ha movido ficha en la preparación del terreno para que entre en escena el AntiCristo.
Propone Benedicto VI que la ONU cree la figura de un líder mundial que acabe con la crisis económica que afecta a todo el planeta.
Es obvio que esta propuesta ya está siendo valorada en Las Naciones Unidas y que pronto, muy pronto entrará en juego el AntiCristo.
Este líder mundial acabará con la crisis económica, se pondrá en circulación la moneda única. Esta moneda ya está creada. Se unificarán las religiones y se firmará una paz de siete años aunque no se cumplirá. La construcción del Templo en Jerusalén es otra de las claves. Allí se sentará el AntiCristo haciéndose pasar por Yehshua (Jesús).
Estimado/a hermano/a, pon en orden tu vida, cada vez queda menos tiempo para el arrebatamiento de la Iglesia y posteriormente las catrástrofes que se producirán en la tierra.
El papa ha empezado el juego y éste no se detendrá, el cronómetro se ha puesto en marcha.
A mí me gusta hablar con suma claridad y tengo que decir que satanás prepara su aparición en el planeta en carne y hueso. Un consejo me gustaría darte: Busca a Dios, al Eterno, al Creador del Mundo, es el único camino que nos lleva a la salvación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Todo los comentarios son revisados antes de su publicación, por lo que no aparecen inmediatamente.