La Tradición Satánica de La Laguna en Tenerife


Todos los 15 de Febrero, miles de personas visitan el Convento de Santa Catalina, en La Laguna (Tenerife) para rendir culto a los restos mortales, “considerados incorruptos”, de sor María de Jesús León Delgado, conocida como la “Siervita”.
Esto es una tradición pagana, satánica. A Dios no le es grato estas prácticas, Él las prohibe.
Juan se postró ante el Ángel que le reveló el futuro y lean a continuación lo que pasó:
APOCALIPSIS 22
22:8 Yo Juan soy el que oyó y vio estas cosas. Y después que las hube oído y visto, me postré para adorar a los pies del ángel que me mostraba estas cosas.
22:9 Pero él me dijo: Mira, no lo hagas; porque yo soy consiervo tuyo, de tus hermanos los profetas, y de los que guardan las palabras de este libro. ADORA A DIOS.
¿Cómo es posible que la gente haga estas cosas?
El poder de Satanás es grande, pero nunca alcanzará el Poder y La Gloria de Dios.
Pero el enemigo utiliza ese poder y engaña, de ahí todas las tradiciones paganas, y entre ellas la de esta monja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo los comentarios son revisados antes de su publicación, por lo que no aparecen inmediatamente.