El papa dice que perdonará los pecados a los que asistan a su misa en Madrid. Primero permítame el lector que me ría a carcajadas: jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja...
¡Ahora me he quedado a gusto! pero me quedaré mucho más a gusto cuando escriba lo siguiente:
Usted, Falso Profeta, sí, a usted me refiero Benedicto XVI, usted no es el representante de Dios en la tierra, usted es el Profeta de satanás.
Usted no es nadie para perdonar los pecados de los hombres. Usted es discípulo de satanás, usted no representa al Pueblo de Dios, usted representa al infierno. ¿Hay una enorme diferencia verdad? Lo bueno representa a Dios, lo malo a satanás, es decir, usted representa al mal con lo cual se convierte automáticamente en satánico.
La religión católica tiene engañada a muchas personas pero hay quienes se dan cuenta del error y hablan directamente con Dios para que ÉL les perdone sus pecados. A Dios no le hace falta intermediarios, se puede hablar directamente con ÉL.
Usted acabará en el abismo junto con satanás y los suyos, serán arrojados y encadenados al lago de fuego y azufre por mil años. Don Benedicto, usted y sus seguidores están condenados.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Todo los comentarios son revisados antes de su publicación, por lo que no aparecen inmediatamente.