El negocio con La Palabra de Elohim (Dios)

La apostasía está presente desde hace algún tiempo y ya sabemos que ésta es una de las profecías que nos advierte Elohim que se han de cumplir antes de la Segunda Venida del Mesías. Las profecías se están cumpliendo a pasos agigantados. No hay dudas al respecto. Hay algo que quiero denunciar y al mismo tiempo advertir al lector para que no caiga en el error de comprar libros, Dvd´s, cd´s, etc... Me explico: Últimamente hay iglesias que están haciendo un gran negocio con todo tipo de publicaciones que hablan de Elohim. Yo aconsejo que si tienen que comprar algo sea una Biblia. En Las Sagradas Escrituras está todo lo que necesita saber. Es Bíblico que los verdaderos Pastores tienen que vivir de las ofrendas de la congregación, pero de ahí a enriquecerse haciendo negocio con La Palabra de Adonai hay un abismo y es un gravísimo pecado antes los ojos de Elohim. Cada día aparecen nuevan religiones que se aprovechan de los pobres hermanos para sacarles el dinero y así poder hacerse ricos. No caigan en el error. Una persona puede acudir a su iglesia y ofrendar, pero ojo, analicen al Pastor, si hay indicios de avaricia por parte de él entonces no ofrezca su dinero.  Pídale al Señor que le de discernimiento para entender y comprender Su Palabra. El Ruaj HaKodesh (El Espíritu Santo) le mostrará lo que realmente nos dice Elohim en Las Santas Escrituras.  Los Tiempos se están acortando y la llegada de Yehshua es en breve. Le aconsejo velar y estar preparado. No se deje engañar con las iglesias frías y con este adjetivo me refiero a que aún están en pañales ya que continúan tomando leche. El mensaje en este tipo de iglesias brilla por su ausencia. Es el momento de enseñar a las congregaciones de que hay que estar preparados y atentos, con lo cual hay que velar para que la Segunda llegada del Mesías no nos sorprenda como ladrón en la noche. Hay iglesias que ni siquiera creen en la Segunda llegada del Mesías y así se lo comunican a las congregaciones. Ojo, no caiga en el error de creer a estos falsos pastores. Insisto, sólo por medio de La Biblia podemos leer La Palabra de Elohim. No gaste su dinero con otro tipo de libros, Dvd´s, cd´s, etc... con mensajes que al igual no son de D-os.  Ábra su corazón a Elohim y ponga toda su fe en Él.

Gracias a Adonai usted puede encontrar en internet muchísimos mensajes gratuitos tanto en audio como en vídeo. No contribuya a enriquecer a los falsos maestros, pastores y profetas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo los comentarios son revisados antes de su publicación, por lo que no aparecen inmediatamente.