Las palabras del Falso Profeta (el papa Benedicto XVI) han hecho mella en la economía europea.
Grecia se planta, se cubre las espaldas y decide consultar al pueblo si continúan en la moneda única europea (EURO) o lo abandonan.
La prima de riesgo de Italia y España se disparan y hace que ambos países caminen por la cuerda floja. Alemania y Francia tienen intereses en Grecia y si este país decide abandonar la zona euro será un caos total en Europa.
Bruselas quiere entregar a Grecia 130 mil millones de euros, es el segundo rescate. ¿De dónde sacarán el dinero? No lo hay pero se lo quieren dar. Aquí está la clave. La economía europea se hundirá.
Primero caerá el país de Berlusconi, la zona donde está ubicada La Gran Ramera (El Vaticano), acto seguido caerá España y automáticamente entrará en quiebra Alemania y Francia. Con efecto dominó caerá toda Europa.
Aquí no quedará la cosa, EE.UU también se verá empujada por la caída de Europa, a continuación la debacle será en todo el mundo.
La economía mundial quiebra. ¿Qué ocurrirá? La respuesta es sencilla: Obama ha invitado a Europa a una cumbre en la Casa Blanca el día 28 de Noviembre, ahí se tomará una decisión. ¿Cuál será? Está muy claro, la moneda única.
¿Y qué pasará a partir de aquí? El Falso profeta, el papa Benedicto XVI ya lo ha pedido: La entrada en escena de un líder mundial que resuelva el problema económico, éste es el AntiCristo.
China y Francia ya han pedido la entrada en vigor de esta moneda única mundial. Rusia ya la presentó a la opinión pública hace dos años, en 2009.
Estimado lector, los acontecimientos se están precipitando. Todo está preparado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Todo los comentarios son revisados antes de su publicación, por lo que no aparecen inmediatamente.