¿Los creyentes en Dios deben votar?

¿Los creyentes en Elohim (Dios) debemos votar en las Elecciones Generales?
Para decidir si participaremos en unas elecciones políticas lo primero que debemos saber es si nuestro elegido está cerca de La Ley de Elohim.
Es obvio que lo que no puede hacer un creyente es votar a aquella persona que hace todo lo contrario a los Mandamientos de Nuestro Adom (Señor).
Es decir, si un creyente deposita su voto en favor de un “rebelde y traidor” a las Sagradas Escrituras también está pecando ante los ojos de Elohim.
Romanos 1: 27 - 32
27 y de igual modo también los hombres, dejando el uso natural de la mujer, se encendieron en su lascivia unos con otros, cometiendo hechos vergonzosos hombres con hombres, y recibiendo en sí mismos la retribución debida a su extravío. 28 Y como ellos no aprobaron tener en cuenta a Dios, Dios los entregó a una mente reprobada, para hacer cosas que no convienen; 29 estando atestados de toda injusticia, fornicación, perversidad, avaricia, maldad; llenos de envidia, homicidios, contiendas, engaños y malignidades; 30 murmuradores, detractores, aborrecedores de Dios, injuriosos, soberbios, altivos, inventores de males, desobedientes a los padres, 31 necios, desleales, sin afecto natural, implacables, sin misericordia; 32 quienes habiendo entendido el juicio de Dios, que los que practican tales cosas son dignos de muerte, no sólo las hacen, sino que también se complacen con los que las practican.
Como pueden observar, si algún hombre hace todo lo contrario de lo que El Adom manda se convierte en pecador, con lo cual, si alguien vota a favor en unas elecciones a un político que no está en los caminos de Elohim, no sólo peca el político, también el que lo vota.
¿Entonces a quién votar? ¿A Alfredo Pérez Rubalcaba o a Mariano Rajoy?
Es evidente que el Sr. Rubalcaba está a favor de los abortos, de las uniones entres homosexuales, en la píldora del día después y las adopciones de niños entre padres del mismo sexo, ésto significa que no está en los caminos del Adom, sin embargo el Sr. Rajoy está en contra de esas cosas que ante los ojos de Elohim son abominaciones.
La respuesta es obvia, el deber del verdadero creyente en El Eterno debe depositar su voto en favor del Sr. Rajoy, aunque éste tenga relación con el Vaticano. Millones de personas y entre ellas se encuentra Don Mariano, están siendo engañadas por la doctrina de La Gran Ramera, la Iglesia Católica, siendo representada por el Falso Profeta, Benedicto XVI.
Es nuestra misión no permitir que el Sr. Rubalcaba acceda a la Presidencia del Gobierno de España siendo una persona atea e hija del diablo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo los comentarios son revisados antes de su publicación, por lo que no aparecen inmediatamente.